¿Cuáles son las etapas del programa?

Presentación de Proyectos

Las organizaciones presentan sus proyectos de acuerdo a los requisitos detallados en las Bases y Condiciones 2020

Selección de Proyectos

El Comité Evaluador analiza todas las iniciativas presentadas y selecciona los proyectos que recibirán apoyo económico. Las organizaciones elegidas reciben entre U$S 8.000 (ocho mil dólares) y un máximo de U$S 16.000 (dieciséis mil dólares).

Ampliación

Las organizaciones beneficiadas podrán ampliar el alcance de su proyecto o presentar uno nuevo de mayor impacto, deberán ser innovadores en su formulación o proceso de ejecución.

Selección de Finalistas

De las propuestas presentadas en la segunda instancia, el Comité Evaluador seleccionará tres finalistas que recibirán un apoyo económico adicional de U$S 20.000 (veinte mil dólares).

Videos

Las tres organizaciones finalistas contarán, a través de sus protagonistas, el aporte que su proyecto realizará a la comunidad. Luego, este video será subido a la página de Semillero de Futuro para la etapa de votación final.

Votación Online

Se abrirá la votación a través de la página de Semillero de Futuro para que el público en general elija el proyecto ganador. El que obtenga mayor cantidad de votos, recibirá el monto de U$S 3.000 (tres mil dólares) para una capacitación relacionada a la temática de su iniciativa.